Un largo proceso
Los adornos están hechos 100% con gelatina y una base de postre de las tres leches. Es decir, todo es comestible. Lo primero que se debe tener es la base transparente en la cual una vez compacta se empieza a hacer la otra figura. La figura que va por dentro se hace con piezas de gelatinas de color. Para el caso de las flores se van realizando al revés, es decir, de abajo (su base) hasta los pétalos, los cuales se van introduciendo uno por uno.
Algunos significadosEl objetivo de adornar con flores para aquella ocasión especial es el significado que tiene cada una de ellas.Estas son solo algunos ejemplos:
• Rosa: expresa el amor que sentimos hacia otra persona, dependiendo del color es la intensidad del sentimiento. Para matrimonios se utiliza más el rojo que significa amor eterno, pasión y alegría.
• Azucena: delicadeza, elegancia y pureza. Refleja admiración y respeto. Se utiliza en bautizos y primeras comuniones.
• Flor de loto: símbolo de fantasía e ilusión; por eso es propicia los 15 años. Puede ir de acuerdo a la decoración de la fiesta.
• Flor de coral: por estar bajo el agua son símbolo de esperanza, vida y belleza interior. Regalarla es manifestación de buenos sentimientos amistad y alegría. Un largo proceso Los adornos están hechos 100% con gelatina y una base de postre de las tres leches. Es decir, todo es comestible. Lo primero que se debe tener es la base transparente en la cual una vez compacta se empieza a hacer la otra figura. La figura que va por dentro se hace con piezas de gelatinas de color. Para el caso de las flores se van realizando al revés, es decir, de abajo (su base) hasta los pétalos, los cuales se van introduciendo uno por uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario