necesitas
1-1/4 taza de leche fría, cantidad dividida
1/4 taza de crema agria BREAKSTONE'S Sour Cream o la de KNUDSEN
3 cucharadas de azúcar
2-1/4 tazas de mezcla de repostería de uso general
1 paquete (3.4 oz) de pudín instantáneo sabor vainilla JELL-O Vanilla Flavor Instant Pudding
1 envase (8 oz) de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada, cantidad dividida
4 tazas de fresas frescas, cortadas en rebanadas
1/3 taza de azúcar
hazlo
CALIENTA el horno a 425°F.
COLOCA 1/2 taza de la leche, la crema agria y 3 cdas. de azúcar en un tazón grande y bátelo con un batidor manual de varillas, hasta que quede bien mezclado. Agrega la mezcla de repostería y revuelve hasta apenas humedecerla. Coloca la preparación en un molde para pastel redondo de 9 pulgs. que hayas engrasado usando el aceite en aerosol. Hornea de 12 a 15 min. o hasta que se dore. Déjalo enfriar 10 minutos, desmóldalo y hazlo reposar sobre una rejilla de metal. Déjalo enfriar por completo.
COLOCA la mezcla para pudín en polvo y el resto de la leche en un tazón mediano, y bátelo con un batidor manual de varillas durante 2 min. Incorpora la mitad de la cobertura COOL WHIP. En un recipiente separado, mezcla las fresas con 1/3 de taza de azúcar.
CORTA el pastel por la mitad, formando dos capas horizontales; acomódalo en capas sobre un platón, rellenando con la mitad de las fresas en azúcar y toda la mezcla de pudín. Cubre el pastel con el resto de las fresas en azúcar y la cobertura COOL WHIP
No hay comentarios:
Publicar un comentario