1 taza de harina
1/2 taza de azúcar, cantidad dividida
1/3 taza de mantequilla fría, en trozos
1/2 taza de palitos de almendras PLANTERS Slivered Almonds, más 2 cucharadas, tostados, cantidad dividida
2 cucharadas de agua helada
1 paquete (8 oz) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
1 huevo
1 taza de melocotón (durazno) fresco, en rebanadas, y otra de zarzamoras (blackberries) frescas
1 cucharada de mermelada de albaricoques (chabacanos)
hazlo
CALIENTA el horno a 350°F.
MEZCLA la harina y 1/4 taza del azúcar en un tazón mediano. Agrega la mantequilla y córtala hasta que la mezcla tenga la consistencia de migas gruesas.
LICÚA 1/2 taza de las almendras hasta que queden bien molidas. Agrega las almendras molidas a la mezcla con harina, junto con el agua. Revuelve hasta que se forme una bola. Presiona la masa contra la base y los costados de un molde de tarta de 9 pulgs. con base (fondo) removible. Hornéala de 12 a 15 min. o hasta que se dore. Déjala enfriar.
BATE bien el queso crema, el azúcar restante y el huevo con una batidora eléctrica. Vierte la mezcla sobre la base que acabas de hornear, y cubre con la fruta y las almendras restantes.
HORNEA la tarta de 25 a 30 min. o hasta que se vea firme. Calienta la mermelada en el microondas a potencia máxima (HIGH) por 15 segundos o hasta que se derrita; revuélvela. Úntala sobre la tarta. Deja enfriar la tarta. Refrigérala durante 1 hora o hasta que esté fría. Pasa un cuchillo alrededor del aro del molde para despegar la tarta; quítale el
No hay comentarios:
Publicar un comentario